sábado, 15 de mayo de 2010

AMANDA LEPORE Y LAS TOP-MODELS.

AMANDA LEPORE HA POSADO COMO LAS TOP-MODELS CLAUDIA SCHIFFER, NAOMI CAMPBELL, LINDA EVANGELISTA, KAREN ELSON Y MADJA AYERMANN PARA TUSH MAGAZINE.






ICONO TRANSEXUAL Y REINA DEL GLAMOUR MENOS CONVENCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS. MODELO E IMAGEN DE FIRMAS COMO SWATCH, ARMANI, VERSACE O MTV. AMANTE DEL MUNDO DEL ESPECTACULO, LOS FLASHES Y LA EXHIBICION PUBLICA, MUSA DEL FOTOGRAFO "DAVID LACHAPELLE", ACTRIZ, DIVA ELECTROPOP... ASI ES LA MARAVILLOSA "AMANDA LEPORE".


1 comentario:

Juanito. dijo...

Amanda es lo mejor que puede exportar EEUU al resto del mundo. Tiene un halo de estrella innato, es de ese tipo de personas que uno ve y cae rendido a sus pies sin necesidad de cruzar con ella unas palabras. A mi me recuerda a Kim Novak pero combinada con la osadía y la picaresca de Mae West. La sesión de fotos está muy conseguida, pero creo que mi favorita sigue siendo una foto que le hizo David LaChapelle en la que aparecía esnifando diamantes. La mejor manera de rendirle tributo sería crearle un musical de Broadway a su medida sobre su vida, con todas sus canciones y esos estilismos que tan sólo puede ella lucir.
bss.