lunes, 10 de mayo de 2010

LA PROHIBIDA ESTRENA VIDEOCLIP.

HA PASADO CASI UN AÑO DESDE QUE LA PROHIBIDA PUBLICO SU SEGUNDO DISCO Sr. KUBRICK, ¿QUE HARIA USTED?, Y ES AHORA CUANDO FINALMENTE PODEMOS VER EL VIDEOCLIP DE TERECHKOVA, UN VIDEO CON MUCHAS REFERENCIAS CINEMATOGRAFICAS COMO BARBARELLA O 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO. ME ENCANTA ESTE VIDEOCLIP, Y ES QUE, LA PROHIBIDA ES DE LO MEJORCITO DE ESTE PAIS !!

3 comentarios:

Ondine07 dijo...

¡¡Me acabo de despertar y me he encontrado con este regalo!! El video es alucinante y la estética impecable. La Prohibida hace tiempo que demostró que era una de las mejores artistas de España pero es que a partir de ahora la deberé subir a un altar, ha unido dos de mis grandes pasiones, el Pop y la ciencia ficción. No entiendo como en este país no se promociona como debería a artistas como ella y se les sigue dando cancha a grupos que no merecen la pena. Ahora mismo sólo recuerdo un videoclip espacial, el Breathe de Kylie, pero es que el de La Prohibida es infinitamente mejor. Muchísimas gracias por mantenerme informado Novo, yo es que estoy en la higuera y no me entero de lo que está pasando a mi alrededor. Por eso me encanta tu blog. Bss.
¿Habrá videoclip de Nunca Más y saldrá Rafa Spunky?

Miguel G dijo...

Una vez más, enhorabuena por tu blog, porque siempre nos informas con lo mejor de lo mejor. En este caso, solo puedo decir que la Prohibida es arte. Es el arte hecho persona y desde aquí aprovecho para pedir que alguna empresa lance las muñecas PROHIBIDA, porque yo me compraría una de cada de todos los modelos que sacasen...

daniel.elruso dijo...

Que bueno Novo!