viernes, 8 de junio de 2012

MARTA SANCHEZ "MI CUERPO PIDE MAS".


MARTA SANCHEZ ESTRENO EN EL PROGRAMA EL NUMERO UNO EL NUEVO SINGLE DE SU PROXIMO DISCO, EL CUAL TODAVIA NO TIENE FECHA DE SALIDA. NUEVAMENTE LA REINA DEL POP ESPAÑOL OFRECE UN TRABAJO DE PRODUCCION EXCELENTE, ACTUAL Y ADICTIVO, ALGO DIGNO DE AGRADECER EN UN MOMENTO ACTUAL DONDE EL BUEN POP EN ESTE PAIS ESTA EN VIAS DE EXTINCION, MIENTRAS EN EL RESTO DE PAISES LA MUSICA CONTINUA EVOLUCIONANDO Y REINVENTANDOSE, APORTANDO NUEVAS IDEAS Y APOSTANDO CON BRILLANTEZ POR NUEVOS SONIDOS, EN ESTE PAIS SE APUESTA POR LA MEDIOCRIDAD Y LA NO EVOLUCION MUSICAL, ESPAÑA ES UN PAIS QUE MUSICALMENTE ESTA MUERTO.


MI CUERPO PIDE MAS ES QUIZAS UNA DE LAS LETRAS MAS SEXUALES DE LA CARRERA DE MARTA, Y PARA DEFENDER ESTE TEMA OFRECIO UNA BRILLANTE ACTUACION (COMO ES HABITUAL EN ELLA), VESTIDA CON UN CORSE, ACOMPAÑADA DE DOS BAILARINAS  Y CON UNA PUESTA EN ESCENA DE LO MAS SENSUAL. NO ENTIENDO TANTA CRITICA NEGATIVA HACIA ELLA, PARA MI HA SIDO Y CONTINUA SIENDO UNA EXTRAORDINARIA CANTANTE... TAN SOLO AGRADECERLE QUE CONTINUE APOSTANDO POR LA BUENA MUSICA POP, BAILABLE Y PEGADIZA, AUNQUE TRISTEMENTE NI LAS MALDITAS DISCOGRAFICAS TERMINAN POR APOSTAR FUERTE POR ELLA. NO DEBEMOS NEGARLE EL MEDITO QUE HA TENIDO EN TODOS ESTOS AÑOS DE CARRERA AL LUCHAR CONTRA VIENTO Y MAREA PARA OFRECERNOS SOLO MATERIAL DIGNO DE UNA ESTRELLA QUE EN OCASIONES HA BRILLADO EN SOLEDAD EN EL OSCURO CIELO DE LAS CANTANTES POP ESPAÑOLAS... COMO OLVIDARNOS DE JOYAS COMO AZABACHE AUN SIENDO UN DISCO QUE PASO SIN PENA NI GLORIA, NO POR ELLO DEJA DE SER UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS QUE SE HAN PUBLICADO EN ESTE PAIS.  SIN ELLA (Y UNAS POCAS MAS) ESTARIAMOS PERDIDOS.







Más vídeos en Antena3


11 comentarios:

DreamkerS dijo...

Novo, con tu permiso http://martasanchezmiss.blogspot.com.es/2012/06/critica-de-bellepop-el-blog-de-exito.html

wilmer dijo...

Tienes toda la razón, Marta es digna de admirar, y lastimosamente quienes apreciamos su música nunca manifestamos sus logros, caso contrario los que siempre critican. Es meritorio apoyar a una artista como Marta Sánchez, pues existen ya muy pero muy pocas con el calibre y potencial de voz que tiene la reina de pop en español.

MPAP dijo...

Caray!! Se han dado prisa en borrar el vídeo!!

Gracias de todas formas!!

BellePop Power!!

Saludos ;)

Anónimo dijo...

a mi me ha encantado
se ha alejado de las modas de reperos y temas latinos y ha vuelto a su esencia.
el tema tiene unos arreglos de lujo. ganas de tener la versión de estudio

NOVO dijo...

Gracias por los comentarios. Antena3 ha bloqueado los videos de la actuacion, una pena!

Anónimo dijo...

Desde México:

No termino de entender el los motivos de tanta critica hacia Marta Sanchez. El tema es bailable y es comercial, al final, Marta canta lo que les gusta escuchar a las nuevas generaciones. Otras cantantes más mediocres tienen exito, no veo el porque marta no lo pueda tener.

Monica Naranjo en mi país con su ultimo disco fue terriblemente un fracaso, Miguel Bose sólo es escuchado por los homosexuales, Ana Torroja no tiene espacio y Alaska no tiene la promocion suficiente.
Sólo Marta Sanchez es conocida por su cancion con Carlos Baute.

Yo tengo 30 años y es una pena que no se le reconozca a Marta Sanchez su trayectoria. Ni Paulina Rubio la tiene.

MPAP dijo...

Pues... ahora que he podido ver el vídeo, la actuación y escuchar el tema... he de pronuncuiarme de la siguiente manera:

Canción: Mala.
Producción de A3: Horrorosa.
Coreografía: Más manida y simple, que el mecanismo del chupete.
Vestuario: Da pena.
Interpretación: Cero patatero.
Voz de Marta Sánchez: Estupenda.

Sigo pensando que Marta Sánchez, está desaprovechada. Tiene una buena voz y una dirección musical equivocada. Pena.

Gracias

NOVO dijo...

La cancion gana bastante con varias escuchas, aunque si es cierto que un punto mas guarro y provocador sin duda le vendria de perlas a la cancion. De todas formas la cancion a mi me gusta bastante y seguramente en futuras actuaciones Marta volvera a deleitarnos con su talento a la hora de pisar un escenario.


saludos :-)

martasanchezunbreakable dijo...

Debo añadir que AZABACHE vendio bastante en el extranjero casi las 800.000 copias y ha tenido muchos premios en el circuito americano ingles a su produccion.

NOVO dijo...

Gracias por la información sobre "Azabache"

tino dijo...

1 año despues, España no esta preparado para el sonido de esta cancion pop. Asi de claro. Demasiada calidad y/O sonido anglosajon