jueves, 27 de junio de 2013

NEOFORIC "EN LA DISNEYLANDIA DEL AMOR".

Neoforic es un nuevo dúo electropop formado en Barcelona por dos amantes de la música española de este genero de los años 80 y 90. De estos gustos musicales comunes nace este proyecto de Toni Garcia junto a Paco Quintana, quien ha formado parte de diversos grupos, entre los que destacan Atalis, quizás te acuerdes de las versiones que realizaban de su referente musical y estético Tino Casal, pero también de su participación en la gala que presentó Alaska en el año 2009 para elegir la canción que repesentaría a España en el festival de eurovisión con el tema Retrato Frontal.
 
Actualmente están trabajando en su primer trabajo, mientras tanto, para romper el hielo, pero sobre todo para darse a conocer, han decidido presentar periódicamente versiones de sus grupos favoritos. Se estrenan con En La Disneylandia Del Amor de Fangoria, de la que dicen que es una canción muy especial para ambos, y por ello ha sido la elegida como la primera.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Son geniales tanto paco como tony son dos musicos como la copa de un pino y dos personas excelentes. ... arriba neoforic! !!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el artículo y el cuidado diseño!

Neoforic dijo...

Es un artículo muy chulo! Es si, la canción de eurovision era Retrato Frontal ! Jejejeje

Neoforic dijo...

Fantástico diseño y la página buenísima !

NOVO dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que os guste!

Que fallo lo del título de "Retrato Frontal"... en su día me grabe la actuación jeje