miércoles, 21 de agosto de 2013

LADY GAGA "APPLAUSE". ¿NUEVO FLOP?

Si cómo bien reza el título de su nuevo single Applause, Lady Gaga buscaba quitarse el mal sabor que le dejo su anterior trabajo con los aplausos del público en general, de momento los únicos en aplaudir dicho trabajo son sus fans, el resto mas bien estan pensando en tomates. Frío nos dejo esta canción y más frío nos ha dejado aún su videoclip, y no nos engañemos, todos esparabamos como agua de mayo lo nuevo de Lady Gaga, quien ha sido la cantante pop de últimos años que mejores videoclips ha realizado. En poco tiempo nos ha regalado auténticas joyas pop y grandes momentos rozando lo icónico. Pero no puedo evitar hablar de ella como cantante en pasado, tristemente, cada vez suena mas forzada, como si estuviera condenada a copiarse constantemente a sí misma, el video en sí no me puede resultar mas ridículo y pretencioso, un batiburrillo de looks que llegan a cansar y carecer de sentido. Triste, cuando ha demostrado sobradamente tener unas dotes artísticas muy por encima de las nuevas estrellas del pop.
 
El caso de Lady Gaga cada vez me recuerda más a otra grande como es Cyndi Lauper, quien vendió mas de 25 millones de copias de su disco debut She’s So Unusual, algo que no se volvio a repetir con sus siguientes trabajos, y su carrera pasó a ocupar un discreto lugar en el panorama musical en las siguientes décadas.
 
Tras la fuerte caída que ha sufrido con Applause en las listas de ventas, y que seguramente el videoclip no logre levantar, y puesto que confiamos en que su nuevo disco contenga alguna que otra joya, le recomendamos apostar por otro single más potente. Una estrella del pop, que esta en pleno apogeo de su carrera, no se puede permitir semejante mediocridad, más cuando se intenta medir con los grandes de la música.
 

No hay comentarios: