miércoles, 14 de enero de 2015

IVY LEVAN "BISCUIT"

 Desde la publicación de su EP Introducing the Dame (2013) muchos han visto en la bella Ivy Levan a la nueva diva pop de la década, por ello su álbum debut se ha convertido en uno de los trabajos mas esperados de los últimos meses, en parte para comprobar si nos encontramos ante una flor de un solo verano, tristemente mas común de lo que nos gustaría, o si realmente es un nuevo y potente talento a tener en cuenta como nos gustaría que así fuera, pues bien, el single que sirve de adelanto a dicho trabajo cumple con las espectativas Biscuit es una canción de pop pegadizo y enérgico a la cual acompaña un videoclip sumamente fascinante para los que tanto nos gusta la parte visual de los cantantes ,con una desinhibida, oscura y glamurosa Ivy que pretende conquistarnos no solo con su galleta.
Ivy Levan como quien dice huyo de su Arkansas natal a Los Angeles a la tierna edad de 16 años, dos semanas antes de graduarse en la escuela de secundaria para perseguir su sueño, dedicarse a la música. Pronto aprendió que no es nada fácil hacerse un hueco por mucho que te guste ese mundo, pero supo sobrevivir, no le fue difícil encontrar trabajo como modelo e incluso como actriz gracias a su espectacular físico.
 
Su sueño de dedicarse a la música nunca desapareció, y unos cuantos años después de su fuga, ya con 26 años, logra finalmente publicar su primer EP Introducing The Dame dando rienda selta a un amplio catalogo de influencias musicales, que pueden resultar bastantes dispares entre sí. Sobre una base R&b descubrimos una actitud muy cercana al rock, sin duda su gran actrativo musical. Whitney Houston y Michael Jackson fueron sus primeros ídolos, ya en su adolescencia se dejo seducir por la música oscura de Siouxsie and the Banshees.

No hay comentarios: