miércoles, 18 de marzo de 2015

EL CUESTIONARIO DE LA BELLE POP: DIABLILLOLj

1- ¿Quién es Diablillolj?
DiablilloLj es un personaje del mundo de la noche, un personaje que nació siendo mi alter-ego ese lado oscuro y diferente de mí mismo que es transformista y animador/bailarín.Un personaje que actúa en fiestas o eventos y que realiza videos para Youtube, él es divertido, sin vergüenza y extrovertido todo lo contrario a mi persona del día a día, ya que soy una persona tímida , sencilla y que pasa desapercibido.  
 
2- ¿como surgió el nombre artístico?
El origen del nombre surgió porque cuando hice un perfil en internet o usar nick en chats de IRC no quería poner mi nombre real y me inventé un nombre y surgió ese nombre sencillo que llamaba la atención, para que fuera mas personal añadí Lj porque son las iniciales de mi nombre real. Un nombre que reflejaba lo contrario a lo que yo era normalmente alguien tranquilo y tímido que no llamaba la atención. Como no me considero malo por eso me puse diablillo, no demonio ni diablo porque no me gustan esos nombres ni me identificaba para nada con lo que quería transmitir siendo así.   
 
3- ¿De que grupo o cantante tienes mas de tres discos?
Madonna es la cantante de la que mas discos tengo, de hecho prácticamente los únicos cds y dvd´s originales que tengo son de ella es de las pocas artistas a las que le compro discos, el resto de artistas los escucho por internet, en youtube o digitalmente (ya sea en Itunes, Spotify...etc....)
 
4- ¿que planes de futuro tienes?
Mis planes de futuro, es algo difícil de decir porque ni yo mismo se que quiero hacer el futuro ya que hoy en día las cosas no estan tan bien como para pensar en un futuro, vivo mas el presente y no pienso en que haré, no es algo que me guste especialmente hacer planes de futuro. Si tuviera que decir alguno podría decir algunas cosas que si me gustaría hacer, un single o Ep con algunas de mis canciones, hacer mas videoclips y actuar en alguna sala de conciertos o discoteca eso como mi personaje DiablilloLj y a nivel personal tener un trabajo y buscar un bonito sitio donde vivir y disfrutar de la vida, es algo que me gustaría.
 
5- ¿Qué importancia le das a la imagen? A mí imagen le doy la importancia que se merece dado que yo no le doy mucha importancia al aspecto físico de las personas cuando conozco a alguien entonces lo mismo para mi, ni mucha ni poca le doy la importancia justa y necesaria. Está claro que me preocupo de la imagen que doy , pero personalmente no mucha porque en el día a día no suelo salir mucho o hacer muchas cosas soy una persona muy casera y salgo de contadas ocasiones, cine, teatro o pasear o quedar con alguien. Pero de cara a mi personaje DiablilloLj si cuido un poco mas la imagen que soy ya que cuando una persona es personaje público si tiene que cuidar esos detalles para saber la imagen que proyectas al mundo o al menos quieres proyectar. Yo soy un transformista, de rol masculino no soy una draqueen y esa es la imagen que quiero dar un artista diferente a lo que se acostumbra a ver y que tiene confianza en sí mismo y un look muy peculiar.
 
6- ¿Qué es lo que más te satisface de tu trabajo?
Lo que más me satisface de mi trabajo cuando actúo o me contratan para alguna fiesta o evento es hacer feliz a la gente y hacerle olvidar sus problemas por unas horas, mas que el dinero que pueda ganar o los artistas con los que comparta escenario o este en esa fiesta , es más el trato con la gente y disfrutar de la música lo que mas me satisface porque es un mundo que me gusta y me hace sentirme vivo, me gusta el mundo del espectáculo la verdad es un mundo que siempre me llamó mucho la atención es un mundo paralelo al real que te sumergue por unas horas en un mundo divertido, desenfadado lleno de alegrías para olvidar todo lo malo que pueda pasarte en tu vida.
 
7- ¿A qué persona viva admiras?
Admiro a muchas personas no solo famosos, pero principalmente a Madonna como artista y persona me parece muy talentosa, llevo muchos años siendo fan de ella desde los 10 años, y me ha inspirado mucho tanto en actitud e imagen y muchas mas cosas, frases que ha dicho, entrevistas que ha hecho etc....Y admiro mucho también a la gente que con pocos recursos hace grandes cosas, esas personas que no siendo famosos ni muy conocidas luchan por un sueño y construyen su mundo y su arte cada día con mucha pasión cuando cuentan con poca ayuda, me fascinan.
 
8- ¿Cual es tu videoclip favorito?
Mi videoclip favorito es "Die Another Day" de Madonna banda sonora de Muere otro día de 007 el agente secreto James Bond. Es un videoclip que me gusta muchísimo porque me identifico mucho con el video, esa dualidad del yo y el otro yo luchando con uno mismo, me encantó. La canción me encanta, eso hace que aún me guste más el videoclip, es para mi un video muy bueno, sin duda es de mis favoritos.
 
9- ¿Con quién te gustaría hacer un dueto?
Me gustaría mucho hacer un dueto con Yogurinha Borova una cantane y travesti de Bilbao que me gusta mucho. Hace muchos años que la admiro y la sigo. Tube el honor de conocerla tras muchos años esperándolo cuando vino A Coruña y fui a verla , me encanta como artista pero muchísimo mas como persona, es una persona cercana de ideas claras y con ese toque de locura que me gusta en las personas, es muy creativa que me inspira mucho, me encantaría hacer algo con ella.
 
10-¿Qué estilo de música te gusta más?
El estilo de música que más me gusta es el Electro House o música electrónica, es un estilo que me llama mucho , me gusta el pop , el rock , pero el Electro House me gusta por su fuerza , su ritmo que te incita a bailar y es la música que he bailado estos últimos años por el estilo de vida que llevo cuando iba a discotecas o pinchaba en algunas radios, siempre que trabajo editando fotos o videos tengo de fondo esa música me anima y me transmite mucho.

No hay comentarios: