domingo, 29 de mayo de 2016

FURTIVA "FRONTERAS INVISIBLES" (DISCO DEBUT).

Como ya he comentaro en otras ocasiones en estos momentos se esta viviendo un resurgir de la música electrónica en España, este prometedor e interesante panorama pasa por una cierta renovación dentro del género, indagando en estilos que pocas veces hemos disfrutado en grupos patrios. Detrás de la mayoría de grupos de tan diversos universos sonoros,  con la música electrónica como nexo común, se encuentra Amuza Producciones S.L. sello que acaba de lanzar al mercado el cd de Furtiva.

Furtiva acaban de publicar su disco debut Fronteras invisibles un trabajo que se aleja de etiquetas y deja vislumbrar una mezcla de estilos bajo la clara influencia de los sonidos electrónicos, nos encontrammos con cortes de esctructura pop apostando por las melodias como es el caso de Solo Palabras, medios tiempos intimistas Otro Día, incluso creo entrever arreglos sonoros un tanto The Cure en la parte instrumental de Deseos Vagabundos uno de los mejores temas del disco junto a Hambre Artificial o Lluvia acida uno de los cortes mas dance del trabajo, sin dejar de lado la brillante Singular o Nuevo Sol con el que cierran este recomendable trabajo.
 
El álbum en si es un alarde hasta el último segundo de recursos sonoros atemporales en la tradición electrónica, disfrutable y efectivo tanto los amantes de este género como para un público más amplio gracias a esa mezcla de estilos.
 
con la compra de este disco os lleváis como regalo el recopilatorio Synthetic Generation 2 nuestro disco recomendado en enero de este mismo año: synthetic-generation-2-disco.

No hay comentarios: