martes, 17 de mayo de 2022

AVA MAX nos sigue haciendo disfrutar: MAYBE YOU´RE THE PROBLEM.


Pues sí, Ava Max sigue yendo a lo suyo sin la necesidad de tirar de sonidos genéricos actuales,  la cantante continúa por la senda de crear hits bailables muy en la línea del pop de finales de los 90 comienzos de los 2000 a la par que actual, es en la esencia de los estribillos pegadizos donde reside esa clara influencia. 

Detrás de todo este trabajo hay mucha calidad, y en su actitud, la de no tomarse demasiado en serio a si misma (en apariencia) reside su potencial comercial. Ya sabemos por experiencia que cuando un artista comienza a tomarse demasiado en serio su carrera comienza a aburrirnos como monas, todo es mejor cuando la parte creativa fluye de una manera menos forzada. Es por ello que esta chica nos ha regalado uno de los mejores discos pop de los últimos años, disfrutable de principio a fin.

En Maybe You’re The Problem su nuevo single la cantante sigue en la línea pop de su primer trabajo, a pesar de que en Billboard dijera que estaba trabajando en su segundo disco y que este sería diferente al primero, algo que es ley de vida, el no repetirse, pero que puede ser un paso atrás si se va en la senda de lo anteriormente dicho, el tomarse demasiado en serio a uno mismo, y podría poner más de un ejemplo.


No hay comentarios: