lunes, 22 de noviembre de 2010

TINO CASAL.

No quiero pecar de presumido, pero en ocasiones creo que he ido demasiado deprisa y ni la industria ni el público me han entendido.
Soy sólo un hombre más, un pobre diablo más que miro al cielo y me pregunto qué hago aquí.
Me odian porque me he adelantado con la chaqueta que ellos pensaban ponerse.


Muchas veces me he tenido que apear del burro ; me he sentido como esos ciclistas que van destacados y esperan al resto del pelotón porque, después de pelear solos con el viento en contra durante muchos kilómetros , se dan cuenta de que así no van a ningún sitio.

1 comentario:

Chorbyradio dijo...

Tino Casal fue único. Adelantado en una España que estaba con retraso en todos los sentidos, y no digamos en el musical.
Toda su discografía debería analizarse profundamente.
Gracias por por esto.
Saludos eléctricos.