domingo, 6 de octubre de 2013

BRITNEY SPEARS "WORK BITCH".

Work bitch no solo es la nueva canción de Britney, también es, nuevamente, una bofetada bien dada a muchas popstars que buscan su momento de gloria copiando, provocando sin gusto y haciendo lo imposible por tener su trozo de pastel. Pero Britney, si haber inventado nada, y me atrevo a decir sin pretenderlo, no al menos de una forma vulgar, nos ofrece provocación e innovación de una manera tan natural que nos la creemos, pero sobre todo nos gusta. Ya sabemos que no es la mas guapa, ni la que mejor canta, ni la que mejor baila y todas esas cosas, o eso dicen las mala lenguas, pero es lo que tantas otras desearían ser. Aquí donde la ves, está tocada por la mano de la divinidad del pop.
 
Work bitch se ha grabado en dos versiones, una para los medios donde ha sido censurada, omitiendo la palabra bitch y titulada work work, y la versión que seguramente todos preferimos y nos recarga las pilas con ese trabaja perra e irresistible  ritmo house con influencias EDM ....y es que hay que trabajar duro para lograr ciertos lujos, o no?.
 
El videoclip, como es de esperar, es bastante provocativo, aunque no todo lo que me habría gustado, así todo es un excelente video el cual ha registrado mas de cinco millones de visitas en menos de 48 horas.
 
 

No hay comentarios: