domingo, 24 de agosto de 2014

IVY LEVAN "HOT DAMN".

Ivy Levan como quien dice huyo de su Arkansas natal a Los Angeles a la tierna edad de 16 años, dos semanas antes de graduarse en la escuela de secundaria para perseguir su sueño, dedicarse a la música. Pronto aprendió que no es nada fácil hacerse un hueco por mucho que te guste ese mundo, pero supo sobrevivir, no le fue difícil encontrar trabajo como modelo e incluso como actriz gracias a su espectacular físico.
 
Su sueño de dedicarse a la música nunca desapareció, y unos cuantos años después de su fuga, ya con 26 años, logra finalmente publicar su primer EP Introducing The Dame dando rienda selta a un amplio catalogo de influencias musicales, que pueden resultar bastantes dispares entre sí. Sobre una base R&b descubrimos una actitud muy cercana al rock, sin duda su gran actrativo musical. Whitney Houston y Michael Jackson fueron sus primeros ídolos, ya en su adolescencia se dejo seducir por la música oscura de Siouxsie and the Banshees.
 
Este brillante EP de ritmos sucios y su indiscutible potencial artístico le han convertido en una de las cantantes que mas rápido han escalado puestos a través de las redes sociales, dicho en otras palabras o en terminos del siglo pasado gracias al boca a boca. En resumidas cuentas, una artista a seguir.

No hay comentarios: