sábado, 27 de septiembre de 2014

MARTA SÁNCHEZ "LA QUE NUNCA SE RINDE".


No voy a negar  que el los ultimos tiempos me he llevado alguna que otra decepción con Marta Sánchez aún siendo una de mis cantantes favoritas, y no solo en lo musical, que toda estrella tiene temas y temazos. Pero hoy toca hablar de su nuevo single y no del difícil (en ocasiones) caracter de la rubia y los motivos por los que me he sentido un tanto decepcionado.
 
La que nunca se rinde su nuevo single sirve como anticipo a lo que serà su nuevo disco, algo que por otra parte pongo en cuarentena, que son ya unos cuantos años anunciando un trabajo que no termina de ver la luz, pero viendo la acogida y el filón comercial del nuevo tema no podemos dejar de sentirnos esperanzados y confiar en que Marta sepa aprovechar las buenas críticas (en su mayoría) para publicar su nuevo trabajo, ahora es el momento.
 
La canción sigue la linea de Mi cuerpo pide más, aunque con un resultado mas brillante en muchos sentidos, la letra (como anuncia ya el título) es toda una declaración de intenciones con cierto aire a himno que se presta a hacerla nuestra, difícil no identificarnos con el mensaje, y eso es todo un acierto. En cuanto a producción y concepto musical es toda una delicia, toques dance con pura esencia pop y nuevamente Marta Sánchez como la una de las pocas cantantes nacionales capaz de ofrecernos pop del bueno, bailable y de estribillo pegadizo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el tiempo que lleva Marta diciendo que está preparando disco....va a ser lo nunca visto !!! ( en este caso, lo nunca oído)

Dreamers dijo...

decir que CHAPO!! otro articulazo mas de BellePop. Tu forma de expresar y analizar la musica siempre ha sido Impresionante. Y es que la Sanchez sigue dando lecciones de buen pop a España entera. Guste o no guste, que dudo que esto no guste. Al menos intenta ser diferente a lo mismo de siempre en este pais. Con eso ya gana enteros siempre.Saludos

Referente a lo de las decepciones. Me apena que sea asi. Solo comentar que no hay que hacer mucho caso de las publicaciones o de creer la versión del oponente. Hay otra versión del tema. Y es bien diferente a todo lo que se levanto para hacer daño y ganar dinero a costa de otros.