lunes, 29 de septiembre de 2014

RYK "CHAOS THEORYK".



Reaparce en el panorama musical RYK  que tras varios temas de éxito, junto a otro grande como es Jake, se ha puesto manos a la obra y voz en garganta, para ofrecernos un fantástico trabajo musical.

Chaos Theoryk es el título que da nombre a su nuevo trabajo y que, tras el juego de palabras, esconde un estupendo listado de temas de los que estamos seguros que no os dejarán impasibles...
 
Bajo la producción del sello discográfico Broken Jukebox, RYK presenta un trabajo lleno de perspectiva, ilusión y futuro renovado, con el que nos hará soñar, reír, suspirar y desde luego, bailar hasta agotarnos.
Sus ritmos que van desde lo más Pop, pasando por el electro-dance, trip-hop, disco fusión, etc... nos impide parar quietos ni un sólo instante, a excepción de la balada "Missing You".
 
El arte gráfico ha sido creado por MPAPgraphics e incluye, además de la portada, contraportada y pegatina de CD, el libreto completo de 24 págs. a todo color.
Tan sólo nos queda invitaros a que compréis el nuevo disco de RYK y disfrutéis tanto o más como nosotros lo hemos hecho!!!
Para más info, visita la web de RYK
Puedes comprar ya tu copia de "RYK - Chaos Theoryk" en
cdbaby
Amazon
iTunes
Google Play
 
 

No hay comentarios: