viernes, 17 de octubre de 2014

CAMELA "NO LO MEREZCO" (ALASKA Y MARIO INVITADOS DE HONOR EN EL VIDEOCLIP).

Vale, mira, yo no tengo nada en contra de los chicos de Camela, es mas me caen muy bien y son un claro ejemplo de que se puede llegar al gran público y comenzar con fuerza una carrera discográfica aún sin tener una compañia que te respalde, por esto y por los injustos ataques y descalificaciones que han tenimo que soportar yo les aplaudo y valoro, pero no son precisamente un grupo que me entusiasme, aunque (eso si) puedo escucharles sin prejuicios  e incluso cantar alguna de sus estrofas, pero seguramente no les pondría en el blog si no llega a ser por la colaboración de Alaska y Mario en su último videoclip No lo merezco, bueno y el boble de Michael Jackson...y mira tu, la canción me ha gustado, la música de Camela siempre me ha dado buen rollo, quizas tenga que ponerlos más por aquí.

No hay comentarios: