martes, 8 de diciembre de 2015

GATIKA "YOU GO TO MY HEAD".

no es cuestión de exagerar, más bien se trata de ser justo y reconocer el talento, aún cuando se vive de espaldas a la industria y por ello todavía hay quién no le da el valor que se merecen a aquellos que hacen que un amante de la música, como es mi caso, continúen vibrando y sintiendo esa pasión que solo las buenas canciones logran despertar, el auténtico placer de disfrutar de la música. Como he dicho, no es cuestión de exagerar, y no exagero cuando digo que Gatika acaba de publicar una de las mejores canciones de la década en este país.
You Go To My Head comienza con una intro de aura eclesiástica que sirve para adentrarnos en la atmósfera que desprende la canción, el éxtasis de los ritmos dance, con una base adictiva que la vuelve irresistible, cuanto más volumen más nos atrapa, el estribillo bien construido y pegadizo da de lleno en la perfecta construción de un tema pop. La voz de Gatika, una de las más personales del panorama actual, desprende fuerza y contundencia acrecentando la calidad de producción con nuevos registros (hacía el final) que hacen que enloquecemos, aunque algo así ya lo logró con su anterior single No Time For Love.
 
You Go To My Head es en sí una canción que plasma en cierta manera el mundo e inquietud artística de Gatika, una impronta sumamente personal que no disimula quién o quiénes le inspiran a la hora de crear.
 

No hay comentarios: