sábado, 8 de diciembre de 2018

LEENA JUSTIN dejarse llevar por el lado positivo de la música WHEN I LISTEN TO THE MUSIC.

Leena Justin es una figura imprescindible para entender la música dance en España, propulsora de este genero allá por los 90 con ASAP, los cuales se ha vuelto a reunir para actuar en el macro evento Superstars 90´s

El año pasado facturó la potente Welcome to my Party, una vuelta a la música por la puerta grande al tratarse de una cantante que imprime fuerza y carácter a su trabajo, y dentro de esa línea, y antes que finalice este 2018, está de vuelta con una genialidad musical que nos ha sacado por completo del soporífero panorama musical actual, Leena y su When I Listen To The Music (producida junto a Armada Music y Daniel Cross) nos carga las pilas y convierte nuestra habitación en un club, porque esta canción es una potente e irresistible pieza bailable de la cultura club.

Un componente electrónico de un dispositivo de última generación, quiere ser humano a través de la física cuántica para poder experimentar ese sentimiento tan bonito que ve en los humanos al escuchar música. ¡¡¡COMIENZA LA TRANSFORMACIÓN!!! (Leena Justin).

No hay comentarios: