martes, 8 de diciembre de 2009

EL ULTIMO NUMERO DE ZERO


Despues de once años tras la publicacion del primer numero, la primera revista gay en español "ZERO" se despide con su ultimo numero, el 120. ALEJANDRO AMENABAR Y ALEJANDRO SANZ estaran en este numero especial, quienes ven positivo que una persona publica salga del armario, esto es algo que segun ellos, ayuda a otros.

AMENABAR relatara lo que supuso su salida publica del armario a través de ZERO :"Ha habido algún caso de alguien que se me ha acercado y me ha dicho "gracias por aquellas declaraciones porque a mí me ayudaron a salir del armario". Cuando una persona pública lo hace, ayuda a otros"

ALEJANDRO SANZ contará cuando un articulo de CARMEN RIGALT (EL MUNDO) especulaba sobre su homosexualidad :"A mi me parece censurable que ella utilizara la homosexualidad como un insulto. Me sentía fatal, nunca he sido homófobo, pero no me gustó. Cuando se habla de homosexualidad, como de la raza o temas parecidos, tan peliagudos, la terminología es muy cabrona".

Pero este no es el final de ZERO, el ex-actor porno MARTIN MAZZA lanzará OH MY GOD! y para ello ha contratado a la plantilla de ZERO que se iba a quedar en la calle.El motivo de cambiar el nombre de la revista es bien simple, el nombre de ZERO arrastra grandes deudas, por lo cual lo logico es no comprar la empresa.

No hay comentarios: