martes, 12 de abril de 2016

DANIEL CROSS "PEPONI" (nota de prensa).

El productor , remixer y compositor de artistas como Mina Depop, Yeyo, Frank Romero, Carmen Hierbabuena o Yoel, estrena single para esta temporada.
 
Se titula Peponi, que significa en Swahili Paraíso. Se trata de una propuesta que pretende fusionar diferentes estilos que va desde el Tropical House hasta el flamenco sin perder la esencia electrónica que le caracteriza en sus trabajos.


El tema lo interpreta David Onka, una de las voces más representativas del pop alemán y éste se presenta en tres versiones diferentes, Original Remix, Jewel Dance Remix y Zoo Capote Flamenco Version.


Paralelamente a su andadura española, Daniel Cross sigue produciendo para la industria dance internacional en uno de los sellos de referencia en Europa como es LoveStyle Records y en proyectos para Mainfraid Bird, Toniia, Chris Foster, Billie Ray Martin o para el mismísimo Taio Cruz.
 
Peponi ya está disponible en las principales plataformas digitales para que no paréis de bailar en esta primavera. Aquí tenéis un adelanto de las diferentes versiones.

No hay comentarios: