sábado, 14 de noviembre de 2015

LEMON^FLY "MIENTRAS COSMOS Y DESTINO NOS ALINEABAN CON EL SOL (1994-2015)" DISCO RECOMENDADO POR LA BELLE POP.

Si el nacimiento de un nuevo sello discográfico independiente llamado ELECTRO-QUÉ? DISCOS orientado exclusivamente a la música electrónica en su vertiente más underground  con un prometedor catalogo de grupos ya es motivo más que suficiente para estar de celebración, el grupo con el que este sello creado recientemente se estrena acrecenta aún más la alegría con la que recibimos dicha noticia.
 
La primera referencia es ser publicada es el regreso del grupo de electropop Lemon^fly todo un referente dentro del género desde su nacimiento en los años 90, su nuevo trabajo Mientras cosmos y destino nos alineaban con el sol (1994-2015) es un repaso a lo mejor de su carrera musical, podremos difrutar del tirón de canciones que forman parte de la mejor banda sonora de nuestra vida como Del color del aire, Ojos de tormenta, Mi vida es un drama o La historia más triste entre un largo etc.
 
No olvidemos que sus primeros trabajos se han vuelto obras de culto y el formato físico auténticas reliquias de coleccionismo, especialmente el trabajo que realizarón junto con Fangoria, motivo por el cual este disco adquiere aún más valor para aquellos que deseaban tener este puñado de grandes canciones en formato cd.
 
Esta recopilación nos llega acompaña de otra gran noticia relacionada con el grupo, una canción nueva titulada Si Dios no lo remedia que enlaza con lo que será (y aquí llega la gran noticia) su nuevo disco de temas originales que verá la luz en el 2016.
 
Desde La Belle Pop estaremos atentos a todas las novedades de este prometedor nuevo sello discográfico. De momento te facilitamos el correo electrónico donde poder adquirir este recomendable cd a un precio muy recomendable!! electroque.discos@gmail.com

Lemon^Fly + vulcano seis estarán en concierto el próximo 5 de diciembre en la Sala Hookah Vip Club (antigua Sala Mandragora) en Sevilla a las 23:00h. La entrada (5 euros) incluye el CD recopilación.

No hay comentarios: