viernes, 9 de junio de 2017

LEENA JUSTIN: EL CUESTIONARIO.

Leena Justin (Yilena Giusti) irrumpió en la escena musical en pleno apogeo de la música dance a mediados de los 90 con el grupo A.S.A.P siendo pioneros de este sonido en España. Con Welcome to my Party retoma con fuerza su carrera musical y hemos tenido la gran suerte de tenerla en El Cuestionario de La Belle Pop.
1- ¿De qué te sientes más orgullosa en tu carrera?
De lo que más me siento orgullosa en mi carrera es de hacer FELIZ a la gente. Me llena de alegría cuando me dicen que con una canción mía se besaron por primera vez, o vivieron un momento mágico de sus vidas mientras yo cantaba. Y también de haber puesto un nombre nuevo en la tierra YILENA. Muchas chicas embarazadas venían al backstage a decirme que su niña se llamaría YILENA. (Observarás que todas son menores a mi, pues han nacido después y si hay alguna más mayor, SE LO HA CAMBIADO!! JjjjAAA)
2- ¿Qué piensas del papel que juega internet y las redes sociales actualmente en el panorama musical?
Internet!! OJALÁ HUBIERA EXISTIDO ANTES!!🙌. Imagínate! He actuado ante 450000  personas una y otra vez, más todos los principales programas de radio o tv en primetime. TENDRÍA BILLONES DE FOLLOWERS AHORA MISMOOOOO! Es la "ventana abierta al mundo" Con blogs como La Belle POP nos ayudáis muchísimo a llegar más rápido, sin límites. A cualquier parte del mundo, y además,  a mí que me encanta interactuar con el público, me divierte mucho. Ahora quieren saberlo todo de mi!! Y YO DE ELLOS!!😂
3- ¿De que grupo o cantante tienes mas de tres discos?
De Aretha Franklin y también de David Bowie.
4- ¿Haces las canciones que te gustaría oír?
Sí! Sin duda!!
5- ¿qué significa para ti actuar en el World Pride (escenario de People-FM) en la Puerta Del Sol?
😂Un "ORGULLO"😂. Me ha hecho INMENSAMENTE FELIZ. PeopleFM me ha dado su calor y su color. La organización con esa llamada, (Saúl) ha dado valor a toda mi trayectoria de tantos años, trabajo y esfuerzo, y es un HONOR para mí pisar su escenario y a ellos les dedico mi actuación este PRIDE!! Me brindan la oportunidad de volver "por la puerta grande". Y a toda la buena People que va a estar viéndonos.

6- ¿Welcome to my Party tu nuevo single que ha supuesto para ti después de unos años de silencio musical?
"WELCOME TO MY PARTY" , ¡es mi COHETE! ¡¡¡Me he subido en él y me está llevando muy muy lejos en muy poco tiempo!!! Ya lo intuía al componerla, es una mezcla Dance con toques funkeros que enamora.
7- ¿Como ha sido trabajar con Jay Galiano, uno de los cantantes más interesantes del panorama musical actual para La Belle Pop, en su nuevo single "My City"?
La última producción que he hecho para el artista Jay Galiano, es un caramelo. Que haya "ARTISTA" con mayúsculas detrás de una producción, me facilita mucho el trabajo. JAY GALIANO tiene mucho que dar. Me fascina su gran capacidad de trabajo, lo claro que lo tiene y lo valiente que es defendiendo su sueño. IMPARABLE. En México lo bailan en los lugares más In. LO ADORO y lo he producido con especial cariño. "My City" en donde incluso le he metido mi voz.
8- ¿A quien le dedicarías una canción y con que intención?
Les dedicaría una canción a todos los "mandatarios" del mundo...para que a la hora de tomar decisiones pensaran en el resultado final de sus acciones. (Creo que la letra tendría muchas palabrotas)😂😂. "Tu Planeta" de ASAP, (Cd Tú Eres la Bomba,corte 7) sería estupenda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, todos los que te seguimos, desde ASAP hasta lo que ahora eres, Leena Justin, es un inmenso placer oirte. Además vamos a poder verte en directo en el escenario de la puerta del sol. Disfrutemos todos, que somos muchos, de tu exitazo Welcome To My Party. Grande Yilena, ayer, hoy y siempre !

Unknown dijo...

Me super encanta este nuevo tema, tienes un Don y todo lo que tocas lo haces brillar.

Anónimo dijo...

Es un placer poder conocer a la artista y a la persona y poder compartir vivencias situaciones graciosas ,intentos inolvidables te queremos y te llevamos siempre con nosotros los mandriles nos vemos en breve. , A partir de ahora despegarlasotra vez como el ave fénix y tengo la suerte de poder compartirlo. Y. No pares no pares. Porque hay que menearlo muy calentito y comerte a besos y iremos juntos a tu fiesta y seremos bienvenidos. Welcome to my party un beso enorme. De A y Me te adoramos. Muack

Anónimo dijo...

Que suerte poder conocer a la artista y a la persona ,poder compartir vivencias, situaciones y momentos inolvidables juntos y poder menearlo calentito ,comerte a besos y acudir a tu gran fiesta . A hora estás volviendo a resurgir poderosa como el ave fénix y no pares no pares continua dejando una estela de éxitos un beso muy grande de tus amigos de los mandriles A y M un beso grande te adoramos muack

Anónimo dijo...

Nena, te adoro y lo sabes porque tú y sólo tú ERES LA BOMBA.Loviu.