sábado, 16 de enero de 2010

HORROR ! CRISTIANO RONALDO NUEVA IMAGEN DE ARMANI.

NO CORREN BUENOS TIEMPOS PARA LAS GRANDES ESTRELLAS QUE HAN PRESTADO SU IMAGEN A GRANDES FIRMAS. PRIMERO MADONNA FUE SUSTITUIDA POR UNA JOVEN MODELO COMO IMAGEN DE LOUIS VUITTON, DEPUES ANGELINA JOLIE QUIEN PRESTABA SU IMAGEN A LA MARCA ST. JOHN, FUE DESPEDIDA PORQUE LA ACTRIZ ECLIPSABA LA MARCA. AHORA LES TOCA AL MATRIMINO BECKHAM, QUIENES YA NO SON IMAGEN DE ARMANI.
EL NUEVO FICHAJE DE ARMANI ES EL FUTBOLISTA CRISTIANO RONALDO, QUIEN SIN DUDA DEBE DE ESTAR ENCANTADO CON ESTA NUEVA CAMPAÑA, A EL QUE TANTO LE GUSTA LUCIRSE, Y NO VE EL MOMENTO DE ENSEÑANOS SUS PECTORALES SE LO HAN PUESTO EN BANDEJA, O MEJOR DICHO, LE HAN DEJADO EN CALZONCILLOS, COMO A EL LE GUSTA , PARA QUE LE VEAMOS BIEN.

QUE HORROR !! CAMBIAR A DAVID POR CRISTIANO. NADA VOLVERA A SER LO MISMO. JUZGAR VOSOTROS, PERO NO HAY COMPARACION ENTRE UNA CAMPAÑA Y OTRA. YA NO ES CUESTION DE PECTORALES, SI NO DE CLASE.

¿Y QUE HA PASADO QUE VICTORIA BECKHAN ?, PUES LE HAN DADO UN GOLPE BAJO, COMO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA, AL TRATARSE DE UNA MUJER Y COMO YA PASO CON MADONNA, SIEMPRE SALE A RELUCIR LA PALABRA "JOVEN". ARMANI HA DECLARADO QUE LA NUEVA IMAGEN MEGAN FOX ENCARNA EL ESPIRITU JOVEN QUE LA CASA QUIERE. PODRIA HABER SIDO UN POCO MAS ELEGANTE Y SIMPLEMENTE COMENTAR QUE QUERIA RENOVAR LA IMAGEN. VAMOS QUE SOLO LE FALTO DECIR QUE LA VICKY DEBERIA ANUNCIAR INDASEC PARA LAS PERDIDAS DE ORINA, COMO YA LO HA ECHO CONCHA VELASCO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo es bello como un dios griego.

Anónimo dijo...

¿Cómo te atreves a hablar así del bellísimo Cristiano Ronaldo? Deberías postrarte ante él y adorarlo.

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo juega al fútbol como un dios, es bello como un dios y luce la ropa interior de Armani como un dios.

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo, dios del fútbol, emperador galáctico, master del universo de la belleza masculina.

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo es Apolo, dios griego de la belleza.

Anónimo dijo...

El cuerpo de Cristiano Ronaldo, de soberbia perfección y belleza, es el sueño de un escultor griego hecho realidad.

Anónimo dijo...

Kneel before Cristiano Ronaldo! Kneel! Kneeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo es el animal más bello del mundo.

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo es el Emperador Galáctico de la Belleza, y ante su trono hasta el mismo David Beckham ha de doblar la rodilla.