sábado, 13 de marzo de 2010

MARLON BRANDO.

"Hay un hecho en mi vida que siempre me ha resultado sorprendente: nací sólo sesenta y dos años después de que en los Estados Unidos un ser humano todavía pudiera comprar a otro ser humano".

"Si me hubieran amado y cuidado de otra forma, habría sido una persona distinta. Pasé la mayor parte de mi vida con miedo a ser rechazado y acabé rechazando a la mayor parte de quienes me ofrecieron amor, porque fui incapaz de confiar en ellos".

“La homosexualidad está tan de moda que ya no es noticia. Como muchos hombres, yo, también, he tenido experiencias homosexuales y no me averguenzo. Nunca he prestado mucha atención a lo que la gente piensa sobre mi.”
Un actor es una persona que no te escucha a menos que estés hablando de él.


“La perspectiva de envejecer nunca me ha preocupado de una manera particular. No he hecho nunca nada para no engordar o ser calvo. Pienso que la belleza de un hombre está dentro de él, en el cerebro, en la conciencia, en el ánimo. No en los ojos, la figura o el físico en general. Yo seré un viejo maravilloso. De otro modo preferiría reventar”.

No hay comentarios: