jueves, 22 de abril de 2010

EL NUEVO DISCO DE KYLIE MINOGUE.

YA PODEMOS VER LA ESPECTACULAR PORTADA DEL NUEVO DISCO DE KYLIE MINOGUE , LO CIERTO ES QUE ME RECUERDA A UN ANUNCIO DE PERFUME. AHORA SOLO FALTA ESPERAR AL 28 DE JUNIO, NO SOLO PARA CELEBRAR EL DIA DEL ORGULLO GAY, TAMBIEN PARA ESCUCHAR EL NUEVO SINGLE ALL THE LOVERS. EL DISCO SE PONDRA A LA VENTA EL 5 DE JULIO CON EL TITULO APHRODITE Y PROMETE SER UNO DE LOS MAS BAILABLES DE LA CARRERA DE KYLIE.


DE MOMENTO YA SE PUEDE ESCUCHAR UN PEQUEÑO AVANCE INSTRUMENTAL DEL SINGLE :


EN LA REVISTA VANITY FAIR EL MODELO ANDRES VELENCOSO HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU RELACION CON KYLIE MINOGUE SIN TAPUJOS:"Nos conocimos haciendo una campaña de su perfume y nos dimos cuenta de que estábamos encantados. Empezamos como una aventura, se convirtió en amor y ahora uno apoya al otro... nos complementamos muy bien"

1 comentario:

Proyecto Terror dijo...

¡Qué divina ella!.
Me gusta la portada del disco y tengo curiosidad por escucharlo. Y tienes razón, a mí me recuerda a la campaña que hizo Naomi Watts para Thierry Mugler, del perfume "Angel"; también me suena a algún otro, pero ahora no me acuerdo.

Respecto a lo de la pinchada, a ver si te animas. Y sí, el cartel está muy bien, eh? Está mal que yo lo diga, pero es que el diseñador es muy bueno... tú ya sabes.

Besos desde la krypta y ¡anímate a lo de mañana!