lunes, 28 de junio de 2010

ORGULLO GAY.


EL 28 DE JUNIO DE 1969 LA COMUNIDAD GAY DE NUEVA YORK DIO UNA LECCION DE DIGNIDAD Y VALENTIA AL MUNDO AL PLANTARLE CARA A LOS CONTINUOS ATAQUES HOMOFOBICOS DE LA POLICIA. LOS AGENTES INSULTARON Y AGREDIERON A LA CLIENTELA DE UNO DE LOS POCOS LOCALES DE AMBIENTE DE LA EPOCA "STONEWALL". FUERON TRES DIAS DE ENFRENTAMIENTOS, POR ELLO EL 28 DE JUNIO ES LA FECHA ELEGIDA PARA CELEBRAR EL DIA DEL ORGULLO GAY. EL DIA QUE LOS GAYS SE NEGARON A VIVIR ESCONDIDOS Y COMENZARON A LUCHAR POR UNA VIDA DIGNA, IGUALDAD, DERECHOS Y RESPETO.


QUE NUNCA SE DEJE DE CELEBRAR ESTE DIA AL MAS PURO ESTILO "GAY" POR MUCHO QUE MOLESTE A MUCHOS HETEROSEXUALES. "SI TU PLUMA LES MOLESTA... CLAVASELA !!

4 comentarios:

Juanito dijo...

El día del orgullo gay y sus correspondientes actos o manifestaciones siguen siendo absolutamente necesarias, por mucho que algunos sectores, tanto homosexuales como heterosexuales, digan que es simplemente una fiesta. Detrás de todo ese gran acto festivo hay una declaración de intenciones. Lo que cansa es que ciertos medios de comunicación sigan emitiendo las mismas imágenes año tras año. Parece que sólo les interesa sacar el aspecto lúdico de la celebración y remarcar ciertos clichés o tópicos sobre la homosexualidad. Esos tópicos existen y a veces se cumplen, no pasa nada por ello, tampoco hay que ponerse en pie de guerra y decir que a la celebración tan sólo van los cuatro gatos de siempre. En la celebración del orgullo gay hay sitio para todos y para todas. Cada vez que me preguntan por qué hay que celebrar la homosexualidad me parece una pregunta redundante. Hay que celebrarlo cada uno a su manera puesto que durante muchísimos años y siglos la homosexualidad ha sido considerada una perversión y se ha perseguido a quienes han decidido vivir su vida conforme a sus ideas y sentimientos. Ser gay, lesbiana, bisexual o transexual no significa que sólo lo seas ese día o esa semana, significa que lo eres toda la vida y todos los días del año. Todos los días que se pueda se ha de arrimar el hombro para avanzar en cuestiones sociales, por uno mismo y por los demás. Desgraciadamente en España sigue existiendo mucha homofobia, aunque a veces la quieran enmascarar con una falsa cordialidad. El camino de baldosas amarillas mejor recorrerlo acompañado, pues la travesía es larga pero sumamente gratificante bajo los acordes de Over The Rainbow. Bss Novo.

Xim dijo...

Bueno, y digo yo, ¿quién se va a tomar en serio nada de todo esto cuando mayoritariamente todos los desfiles consisten en jaulas de locas?...

Feliz Día a tod@s anyway!!!

Xim

Xim dijo...

Ya no paso de largo ni me río,
ni tiemblo por amor, ni me desvelo,
ni espero demasiado de los días
que queman como el fuego.

A veces, antes de dormirme pienso:
me gustan los amigos, los rincones,
la pólvora sin ruido y por las noches
matar la soledad con un secreto.

Feliz Día!!!

Xim

FriendlyBlogger dijo...

BIKINI HUNKS WITH BIG BULGES, CLICK BELOW:

Hunks in Bikini
Underwear Hunks
Bikini Boys
Male Biniki Underwear
Sexy Bikini Men
Underwear Male Models
Male Sexy Bikini
Hunks and Underwear
Yummy Hunks
Sexy Bikini Men
Hunks and Underwear
Hunks and Sexy Bikini
Hunks and Fit Briefs
Male Sexy Bikini
Bikini Male Models
Bikini Hunks
Underwear Bikini Hunks
Underwear Hunks
Men Fit Underwear
Bikini Male Models
Bikini Hunks
Underwear Bikini Hunks
Male Sexy Bodies
Men Fit Underwear
Underwear Male Models
Hunks and Sexy Bikini
Hunks and Fit Briefs
Hunks and Wet Thongs
Hunks and Hot Swimwear
Male Sexy Bodies
Bikini Boys
Male Biniki Underwear
Hunks in Bikini