viernes, 11 de junio de 2010

KYLIE MINOGUE DE PROMOCION EN ALEMANIA :ALL THE LOVERS.


KYLIE MINOGUE HA COMENZADO EN EL PROGRAMA ALEMAN NEXT TOP MODEL LA PROMOCION DE SU NUEVO DISCO APHRODITE INTERPRETANDO POR PRIMERA VEZ EN TELEVISION SU SINGLE ALL THE LOVERS CON UNA PUESTA EN ESCENA MUY SIMILAR A LA DEL VIDEOCLIP.

EN ESTOS MOMENTOS Y PARA SORPRESA DE LOS FANS DE HABLA HISPANA, KYLIE ESTA GRABANDO ALL THE LOVERS EN CASTELLANO: LOS AMANTES.

2 comentarios:

Juanito. dijo...

A mi la actuación me ha encantado, pero yo no puedo ser objetivo, así que todo comentario al respecto está de más. Menos mal que el español de Kylie ha ido mejorando con los años todavía recuerdo cuando escuché una frase suya en español en una verión del Your Disco Needs You, muy del estilo Madonna cantando Who´s that girl. Un horror tremendo que se debe quedar en la extravaganzia. Eso sí, no tenía que haber sido tan racana e incluir "Los amantes" en el maxi de remezclas y no venderlo en otra edición. No se de dónde voy a sacar dinero para tanto, entre ella y los Scissor Sister me van a arruinar antes de empezar las vacaciones. bss novo.

Fede Sokol dijo...

No te lo puedo creeer, cuanto sabes de musica y pop, se nota que lo disfrutas!! Super felicitaciones por el blog y ya estoy ansioso por escuchar All the lovers en español, pocas cantantes de habla inglesa pudieron transpasar la barrera del idioma y salir gloriosas, veremos como le va a Kylie. Igual lo unico que ruego es que no use el google translate para traducir sus temas como lo hace shakira.

Besos Dioso.