miércoles, 30 de junio de 2010

MARCO DA SILVA NUEVO FICHAJE DE OT.

LA NUEVA EDICION DEL PROGRAMA DE TELEVISION DONDE SE BUSCA A NUEVAS PROMESAS DE LA MUSICA DE NIVEL, TANTO QUE EN ALGUN CASO NI SABEN QUIEN ES BRUCE SPRINGSTEEN, VAMOS, COMO QUERER SER MONJA Y NO SABER QUIEN ES JESUCRISTO. EL CASO ES QUE LA NUEVA EDICION DE OPERACION TRIUNFO YA ESTA EN MARCHA Y YA SE CONOCE EL NOMBRE DEL NUEVO COREOGRAFO, NI MAS NI MENOS QUE MARCO DA SILVA !!
MARCO ES ALEMAN, DE FAMILIA PORTUGESA, DESDE QUE NACIO VIVIO RODEADO DE MUSICA. DE ECHO SUS PADRES ERAN CONOCIDOS CANTANTES DE FADO. COMENZO COMO GOGO Y DJ EN GARITOS Y POCO A POCO SE HIZO CON UN NOMBRE EN EL MUNDO DEL BAILE.

HA SIDO BAILARIN Y COREOGRAFO DE ARTISTAS DE LA TALLA DE KYLIE MINOGUE, MADONNA, O BRITNEY SPEARS. EN POCAS PALABRAS, UN LUJO TENERLE COMO PROFESOR DE BAILE Y UN LUJO PARA LA NUEVA EDICION DE OT.

2 comentarios:

Juanito dijo...

Operación Triunfo es probablemente uno de los peores programas de la televisión. Ahora a todo el mundo parecer ser que le ha dado por ser cantante, basta con que les digan que tienen buena voz para que les entren ganas de subirse a un escenario. Por ahí si que no paso, un artista es algo más que una buena voz, es ante todo actitud, no se puede pretender enseñar a ser artista, o se es o no se es. Yo adoro a Marco Da Silva, pero tampoco hasta el extremo de tenerme que tragar un concurso sin coherencia. Esperaré a que alguien cuelgue videos suyos bailando y sudando en youtube o... volveré a ver el Showgirl Tour de Kylie. Cada vez que veo este video de All I see is you, me entran unas ganas irrefrenables de encalomarme a la espalda de Marco Da Silva, es de tales dimensiones que seguro que podría cruzar el atlántico agarrado a ellas en plena tormenta.
Bss Novo.

Kasandra dijo...

¿Quieres entrar en Operación Triunfo por la puerta grande? kedin.es te ofrece una última oportunidad para entrar en la academia más famosa y convertirte en una estrella!

http://bit.ly/8Z0ZCe

Apúntate al Flashcast de Operación Triunfo y podrás ser uno de los 10 elegidos que pasarán a la 2ª fase del casting!