viernes, 18 de junio de 2010

"RIMA S" LA RuPaul ASIATICA.

RIMA S FORMO PARTE DE THE SUPPLE SISTERS, UN TRIO DE DRAGQUEENS DE HUMOR RETORCIDO QUE NACIO EN SINGAPUR CON LA IDEA DE RECAUDAR FONDOS PARA ORGANIZACIONES BENEFICAS QUE LUCHAN CONTRA EL SIDA.
ACABA DE ESTRENARSE EN EL MUNDO DE LA MUSICA CON LA CANCION LOVE TO LOVE YOU BABY UN REMAKE DEL CLASICO DE DONNA SUMMER. EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN DOS TEMAS MAS CON UNA DE LOS DJ/PRODUCTORES DE MODA GEORGE LEONG Y ES CONOCIDA COMO LA RuPaul ASIATICA.

2 comentarios:

Juanito dijo...

Love To love you baby son palabras mayores y naturalmente esta drag sale muy perjudicada si es comparada con el torrente de voz sensual de Donna Summer. Vamos que a la drag le falta muchísima experiencia vocal para alcanzar la grandeza que en Mc Arthur Park demostró Donna. Eso sí, ella va muy apropiada estéticamente. Desde que escuché Madame Buttefly tengo la fantasía de travestir a todos los asiáticos, no lo puedo evitar soy un petardo. Un saludo Novo.

Xim dijo...

Totalmente de acuerdo con Juanito, el Love to love you baby y el I feel Love son canciones sagradas de Donna, y la versión del McArthur Park con ese final apoteósico ni te digo, de todos modos me ha hecho mucha gracia porque es enorme y los modelos tan jovencitos y pequeñitos a su lado que más que una amante parecía su mamá, de hecho en algunos momentos me ha recordado a Divine ¿no?...

Besotes

Xim