martes, 28 de septiembre de 2010

YEHONATHAN EL ICONO GAY ISRAELI.

EN EL AÑO 2006 EL CANTANTE ISRAELI YEHONATHAN DEJO PERPLEJAS A SUS FANS FEMENINAS CUANDO DECLARO SER GAY, QUE TENIA NOVIO Y QUE SU SINGLE CALLING YOU ERA UNA CANCION DE AMOR DEDICADA A OTRO HOMBRE. CON ESTAS DECLARACIONES PERDIO A ALGUNAS DE SUS FANS FEMENINAS, PERO SE CONVIRTIO EN TODO UN ICONO GAY EN SU PAIS Y EN UN ABANDERADO DEL MOVIMIENTO LGTB. DESDE ENTONCES LA MAYORIA DE SUS CANCIONES Y VIDEOCLIPS (QUE SE ENCUENTRAN ENTRE LOS MAS VISTOS DE ISRAEL) TRATAN DE TEMATICA GAY.
SU SINGLE Y VIDEO NIFRADNU KACH ES UNA VERSION DE UNA CANCION DE LOS AÑOS 70 QUE TRATA SOBRE EL AMOR PROHIBIDO, LA LETRA SE MODIFICO PARA HABLAR SOBRE EL AMOR ENTRE HOMBRES, PERO SOBRE TODO ES UN HOMENAJE A DOS VICTIMAS GAYS ASESINADAS EN EL ATENTADO DE TEL-AVIV (ISRAEL) EN MANOS DE RADICALES ORTODOXOS JUDIOS.
YEHONATHAN TAMBIEN PRETENDER TRASPASAR LAS FRONTERAS DE SU PAIS NATAL, Y POR ELLO HA GRABADO DISCOS EN INGLES ESPECIALMENTE PARA EL MERCADO NORTEAMERICANO DONDE CANCIONES COMO WAITING FOR YOU O WAY BACK HOME NO HAN PASADO DESAPERCIBIDAS. EN ESTOS MOMENTOS TIENE EN MENTE PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE EUROVISION REPRESENTANDO A ISRAEL.


4 comentarios:

Xim dijo...

La música es puro chunga chunga, lástima, Moisés dijo: "No se acostará varón con varón, es algo horrible", ja, ja, ja, ja, ja... y eso está escrito en la biblia y en la torah, más ja, ja, ja, ja, ja...

daniel.elruso dijo...

Wow, mi madre con Yehonathan!! Está tremendisimo el tío!!
Me ha gustado saber de él !! jejejee
Un besote NOVO.

DREAMKERS dijo...

Ey tremenda sorpresa...
Despues del gran rey SAKIS ROUVAS claro.
Los videos se salen, aunque la musica se queda en dance del baratillo...pero bueno...te alegra el dia eso es loqueimporta jajja..
ale, otro pa la saca!!

Anónimo dijo...

Es malisimo lo que hace, todos sus videos son iguales, ya sabemos que es maricon, vale, hace falta que en cada video salga apretandose un tio!