martes, 28 de febrero de 2012

KAYLE: SUS TRES FANTASTICOS SINGLES-VIDEOCLIPS.


LOS QUE LLEVAN TIEMPO VISITANDO LA BELLEPOP SABEN DE MI DEBILIDAD POR KAYLE DESDE QUE LE DESCUBRI CON SU CANCION EO (CANDIDATA A REPRESENTAR A ESPAÑA EN EL FESTIVAL DE EUROVISION). DESDE ENTONCES HE SEGUIDO LA CARRERA DE ESTE CANTANTE CON GRAN INTERES, Y ESTA VEZ MI INTUICION NO ME FALLO, KAYLE PUBLICO UNO DE LOS MEJORES DISCOS DEL AÑO ELECTROSHOCK, TRABAJO QUE RECOMIENDO, PERO TAMBIEN HA DEMOSTRADO SER UN CANTANTE CAPAZ DE OFRECER UN TRABAJO BIEN REALIZADO TANTO EN DISEÑO, COMO CON SUS VIDEOCLIPS, CON UN EXCELENTE TRABAJO VISUAL Y ESTETICO.


ELETROSCHOK SE PUBLICO A FINALES DEL AÑO 2010 Y HOY KAYLE HA PUBLICADO LO SIGUIENTE ES SU FACEBOOK: Hoy se acaba oficialmente la promoción de "Electroshock", mi primer LP y no podía despedirme sin agradecer os todo vuestro apoyo e interés. ¡Me habéis seguido a lo largo de este camino, animándome con vuestros mensajes y mostrándome vuestro cariño! ¡Gracias a cada uno de vosotros! También quiero aprovechar la ocasión para agraceder a todos los medios de comunicación el apoyo recibido...¡Gracias!

Ahora me toca descansar…y empezar a trabajar en nuevos proyectos con nuevos productores y así poner en marcha el que será mi segundo disco....Tomaré mi tiempo para ofreceros lo mejor de mi, y superarme...

Os deseo todo lo mejor durante este tiempo y os digo hasta muy pronto....- Kayle


EL LA BELLEPOP VAMOS A TRATAR DE NO PERDER LA PISTA A KAYLE, Y YA ESTAMOS DESEANDO QUE TRAS ESTE ANUNCIADO DESCANSO VUELVA A SORPRENDERNOS CON EL ANUNCIO DE SU SEGUNDO TRABAJO. TAN SOLO DECIR QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDO POR LO BIEN QUE SE HA PORTADO SIEMPRE CON ESTE BLOG Y LOS DETALLES QUE HA TENIDO CONMIGO.

EO, MY LOVE IS ON FIRE Y SEX ADDICTION HAN SIDO LOS TRES SINGLES ELEGIDOS PARA PROMOCIONAR SU DISCO DEBUT, UN TRABAJO DONDE TAMBIEN DESTACAN CANCIONES COMO AMAME, SOLO TU O ME TENGO QUE OLVIDAR DE TI.




No hay comentarios: