LA DANESA BRIGITTE NIELSEN COMENZÓ UNA INTERESANTE CARRERA CINEMATOGRÁFICA EN LOS AÑOS 80, JUNTO AL QUE FUE POR AQUEL ENTONCES SU MARIDO (SYLVESTER STALLONE) EN COBRA Y ROCKY IV, TAMBIÉN TRABAJO EN OTRO DE LOS GRANDES FILMS DE LOS 80 RED SONJA COMPARTENDO PLANO CON ARNOLD SCHARZENEGGER.
PERO SU GRAN PASIÓN SIEMPRE FUE LA MÚSICA Y SU OPORTUNIDAD DE GRABAR UN PRIMER DISCO LE VINO CUANDO ESTALLO EL BOOM DE LAS TIT-STARS, BRIGITTE SE APUNTÓ A LA MODA DE LAS CANTANTES EXUBERANTES, AUNQUE SIEMPRE SE DIJO QUE LOS SUYO NO ERA NATURAL, CON IMPLANTES O SIN ELLOS, LO CIERTO ES QUE LO TENÍA TODO PARA SER UNA CHICA MAS DE POSTER EN LOS TALLERES MECÁNICOS Y EN LAS HABITACIONES DE LOS ADOLESCENTES DE LA ÉPOCA.
PERO SU LOOK AGRESIVO (DEMASIADO CUERO PARA LOS QUE PREFIEREN LENCERÍA FINA) Y LOS CASI DOS METROS DE ALTURA NO LOGRARON DESPERTAR EL INTERÉS QUE LEVANTABAN LAS OTRAS TIT-STARS.
DEJÓ PARA EL RECUERDO UNA INTERESANTE CANCIÓN EVERY BODY TELLS STORY PERO SOBRE TODO UNA JOYA MUSICAL JUNTO A FALCO BODY NEXT TO BODY CON PRODUCCIÓN DEL GRAN GIORGIO MORODER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario