domingo, 21 de junio de 2015

MADONNA "BITCH I´M MADONNA".

Echando la vista atrás, en cuanto a la carrera musical de Madonna se refiere, uno se encuentra con cierta manía persecutoria hacía la reina del pop, ataques que van desde lo profesional hasta lo personal, por lo cual esto no hace más que otorgarle aún mas categoría a la cantante, quien ha pesar de haber visto como se ensalzaban a otras artistas (generación tras generación) en la mayoría de ocasiones con la mal sana y cruel intención de dañarla, ella ha sido la única en transformar el panorama musical e iconizar el pop femenino, desde los videoclip, el vestuario o las giras.
 
Muchos son los logros de Madonna a lo largo de su carrera, también en el ambito social en cuanto a libertad de expresión y sexualidad femenina, y lo que es más importante, aún continúa siendo el centro de duras críticas por aquello de no ser una más, mas bien por todo lo contrario, por seguir siendo ella y nuevamente transgredir, plantandole cara a los prejuicios, ella como ninguna otra se crece ante la adversidad, esta vez con un constante intento de humillación desde el día que alguien se dio cuenta que una vez al año ella también sopla velas, triste pero cierto, pero no hay nuevo bajo el sol y una vez más ella demuestra que no se parece a nada que ya hubiéramos visto o vívido Bicht I´m Madonna una verdad como un templo!

El tercer single de su disco Rebel Heart es como una bofetada para aquellos que tan duramente la juzgan por su edad, también para una sociedad que limita tanto a las mujeres pasados los 40. Pero tristemente algunos y algunas sienten mas la necesidad de dañar antes que reconocer la evidencia. En todo caso, el videoclip de Bitch I´m Madonna es vida, muchos no tendremos ya 20 años, pero tenemos vida que vivir, y eso es lo único realmente importante, sin vida no hay edad que valga.
 
Miley Cyrus, Katy Perry, Beyoncé y Nicki Minaj entre otros aparecen en el último videoclip alocado, divertido, hilarante,colorido y entretenido de la reina del pop.

No hay comentarios: