jueves, 6 de junio de 2013

ARMY OF LOVERS "SIGNED ON MY TATTOO".


Army Of Lovers han desempolvado sus extravagantes ropas para promocionar el trabajo que les ha vuelto a reunir Big Battle Of Egos una colección de grandes éxitos, las canciones con las que cosquistaron los primeros puestos de las listas europeas ( Crucified, Obsession, Sexual Revolution...) más cuatro temas nuevos.
 
Pero en esta reunion no estan todos los que fueron La Camila ha sido reemplazda por Dominika, y no es para menos, la ausente y sus ex-compañeros continúan en pie de guerra, las redes sociales ha sido un campo de batalla perfecto para desacreditar a La Camila con declaraciones muy duras, entre otras perlas Alexander Bard le acusó de alcoholismo y falta de profesionalidad, para mas tarde, en uno de sus conciertos, apuñalar una muñeca hinchable que simbolizaba a La Camila. Con tales piropos y muestras de cariño entendemos que la chica haya preferido tomarse un cubata en el bar de la esquina, antes que encerrarse en un estudio de grabación con estos "lovers".

Signed On My Tattoo es una de las nuevas canciones, con la colaboración de Gravitonas, el otro proyecto musical de Alexander.
 
 

No hay comentarios: