lunes, 10 de junio de 2013

LOCO MIA "IMPERIUM"

Han sido tantas la veces que Loco Mía han intentado volver a la música que es difícil seguirles la pista, y es que cada nuevo intento de resucitar el mítico grupo, cuya imagen está asociada a su época de mayor esplendor, (ropa extravagente, grandes hombreras, pero sobre todo los abanicos), no ha vuelto a tener la aceptación de antaño, ni siquiera por parte de la mayoria de los fans. Uno de los principales motivos han sido los constantes cambios de formación y las autoreferencias de lo que fueron.
El grupo se ha reinventado nuevamente y estan de vuelta con un nuevo trabajo Imperium, un disco con nuevas canciones entre las que se incluyen versiones de sus éxitos. Han vuelto con la misma esencia transgresora y bailable de los viejos tiempos, han renovado producción, coordinadicón, formación e imagen en busca de una vuelta definitiva, volver a conquistar a golpe de abanico las pistas de baile.
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy admirador desde los inicios y aunque me alegra que quieran seguir dando guerra creo que deberían cambiar varias cosas, para empezar Manolo debería dejar la primera línea de combate y poner a otro jovenzuelo acorde con la imagen del resto de integrantes. Después, el Inglés, que pronunciación más cateta, la peor de todos los tiempos... lo mejor Ferry.
Mucha suerte en esta nueva etapa.