martes, 22 de octubre de 2013

GORE GORE GAYS "COSA DE HEMBRAS" (DISCO RECOMENDADO POR LA BELLEPOP).


En la bellepop llevamos toda una semana con el disco Gore Gore Gays a cuestas, en casa, en el trabajo, en el coche... y eso solo significa una cosa, que nos ha encantado, exacto, no gustado, repito, e-n-c-a-n-t-a-d-o. Son tantas las influencias, en constante presencia, tanto musical como verbal, que por muy contradictorio que parezca hacen de este trabajo un disco con identidad propia, muy de los Gore Gore Gays.
 
Cosa de hembras es el título de este trabajo, todo un homenaje a la película del director John Waters y también la canción que da nombre a todo el disco, un trabajo donde encontramos mas referencias cinematográficas como La noche de los muertos vivientes (George A.Romero) en Camina como un zombie.Las chicas buenas van al cielo todo un homenaje a la gran Mae West, realizada con las frases lapidarias e ingeniosa que jugaban con el doble sentido de la insolente, lenguaraz, sexy y provocativa actriz y que no te vamos a desvelar para que disfrutes la canción tanto como nosotros en la primera escucha.
 
Cosa de hembras incluye joyas como No te gusta el rock and roll, Pareces una mamarracha (una canción muy Berlanga), Scream queen o el primer single Machowoman de la cual como bien aclara el grupo en su blog no habla de una bollera masculina al uso, Machowoman se inspira en las supermujeres del cine, femeninas ante todo, pero de armas tomar.
 
Por mi parte recomendarte visitar el blog de los Gore Gore Gays para tener información mas detallada sobre su nuevo disco.http://goregoregays.blogspot.com.es/

Gran trabajo, tanto de composición como de producción. Ya por último, si eres de los que aman el formato físico al igual que nosotros, los Gore nos han tenido presente y han puesto a la venta en cd Cosa de hembras, esos si, en edición limitada de 100 copias. En la bellepop ya tenemos nuestro ejemplar y el trabajo de diseño es impecable, ademas de incluir seis fantásticos remixes como bonus track.

No hay comentarios: