sábado, 30 de noviembre de 2013

TOP 3: COSA DE HEMBRAS (GORE GORE GAYS).

Un millón de gracias a todos los que nos habéis enviado la lista de vuestros tres temas favoritos del disco Cosa De Hembras de Gore Gore Gays. La votación ha estado muy reñida y eso es buena señal, sólo demuestra una cosa que ya sabíamos,  la gran calidad de todos los temas que componen el disco, motivo por el cual todas las canciones, excepto una, han recibido votos. Aquí tenéis el top-3 elegido por los lectores de La Belle Pop!
 
canción mas votada: No te gusta el rock and roll
Quizás el tema mas fiel al estilo de los primeros discos de los Gore Gore Gays, tal vez por ello es una de las canciones que mas gustan a sus seguidores mas fieles, aquellos que les siguen desde su disco debut Menage à trois (2003).



cancion mas votada: Pareces una mamarracha
Si de mamarrachas y adefesios se trata, todos al menos conocemos a una, por no decir unas cuantas, a todas  aquellas que van de lo que no son, que les gusta ser el centro de atención y sentirne superiores aun siendo todo fachada los Gore Gore Gays las pone en el lugar que se merecen con un tema que bien podría haber escrito nuestro siempre admirado Carlos Berlanga.



cancion mas votada: Las chicas buenas van al cielo
Si una canción se ha llevado votos prácticamente de todos los que nos han hecho llegar el título de sus tres favoritas, esa es Las chicas buenas van al cielo, llegando a doblar en puntos a la segunda mas votada. Con una brillante y logradísima letra realizada con las frases lapidarias e ingeniosas que jugaban con el doble sentido de la insolente, lenguaraz, sexy y provocativa Mae West, sencillamente puro arte por partida doble.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son mis tres favoritas! (Aunque en distinto orden)

Larga vida a gore gore gays!