domingo, 23 de marzo de 2014

LADY GAGA "G.U.Y"


Lo cierto es que tras escuchar Artpop (varias veces, hasta pillarle el punto, pues es demasiado repetitivo como para que entre a la primera, ni a la segunda...), nos deja un sabor de boca un tanto agridulce, no es ni de lejos el disco que muchos esperabamos de alguien que ha logrado facturar tantos hits seguidos de un solo trabajo. Aunque contínua siendo de lo mas interesante de los últimos años, esta cavando su propia tumba musical, y es que antes de ser reina, primero se ha de ser princesa.
 
Artpop es entretenido, con grandes temas como Venus, Do What U What, Fashion! o Gypsy, aunque en su conjunto no es perfecto y contiene mas canciones de relleno que potenciales hits, y encima la chica no acierta con los single, Applause es tan mala que ya nadie se acuerda de ella. La propia cantante ha dado muestras de lo mucho que pasa de este trabajo (Applause incluido, siendo el último track del álbum), este fracaso la ha desastibilizado tanto que ha llegado a rozar la locura con mania persecutoria incluida, culpando a todo dios de su fracaso, sin ser capaz de reconocer su mea culpa o lo que sería lo lógico, defender su trabajo.
 
Al fin Lady Gaga ha desempolvado Artpop y grabado un videoclip, obligada te veas! que remedio cuando está a punto de comenzar gira mundial,  como la venta de discos no le son favorables, hay que intentar vender entradas, no vaya a ser que se vuelva a ver obligada a cancelar conciertos, así que toca estrenar nuevo single con la intención de despertar el interés del público, y nosotros nos alegramos, porque aunque como el resto de mortales esperabamos otra cosa (para mejor), Artpop nos gusta, y ella también.
 
G.U.Y. es su nuevo single, nuevamente se equivoca con la elección, y aunque el video es lo suficientemente estrafalario como para que le prestemos un mínimo a atención, tampoco sirve para que nos vuelva la fiebre Gaga, ni resucitando al rey pop...

No hay comentarios: