jueves, 17 de julio de 2014

TEENAGE "LO QUE PUDO HABER SIDO".

Bajo el nombre de Teenage se encuentra Juan Hernando, un joven músico y compositor madrileño que, tras pasar por diferentes formaciones, decidió crear su propio proyecto musical en solitario. Recuperando el sonido de la New Wave y de las producciones de los años ochenta, presenta 4 canciones instantáneas en clave Synth-pop orientadas a la pista de baile. En La Belle Pop ya os le recomendamos y disfrutamos con con Lo que pudo haber sido una canción de pura y refrescante esencia pop, tan colorista y ochentera como el fantástico Lyric Video que acompañaba el estreno del tema. Ahora este tema adictivo ya cuenta con su videoclip promocional como carte de presentación de su primer EP Greatest Hates of the 80's.
 

"Lo que pudo haber sido" Abre el EP con un tempo rápido y una frescura que recuerda a los primeros A-Ha.
 
"Frases que duelen" Desde las primeras notas se aprecia un homenaje al sonido de las míticas producciones de Stock, Aitken & Waterman.
 
"Donde sólo hay dolor" Lleno de melancolía y nostalgia, recupera uno de los estilos más brillantes de los ochenta: el Italodisco.
 
"Viajeros" Cierra el EP llenándolo de optimismo y dándole un toque épico gracias al sonido de la escuela de Giorgio Moroder.
 

El EP está disponible en streaming en Soundcloud (donde además puede descargarse en mp3 de forma gratuita) y en Spotify.
https://soundcloud.com/i_am_teenage

No hay comentarios: