miércoles, 10 de diciembre de 2014

NANCYS RUBIAS "SE ACABÓ"

La publicación de su ep Amigas coincidía con el décimo aniversario de la formación del grupo, fiel al estilo de sus anteriores trabajos, mezcla de pop, glam, electrónica con algo de Ramones y Blondie, así como reverenciar a varios de sus iconos en las letras de sus canciones.
 
Para algunos este trabajo supuso un suicidio comercial al alejarse de la comercialidad de Me Encanta (versión de I love It) y volver al sonido de las Nancys Rubias. En todo caso la figura de Mario Vaquerizo es lo suficientemente actrativa y mediática como para sostener la vida del grupo más allá de las ventas de sus trabajos. Ahora que preparan nueva gira es el momento idóneo para estrenar nuevo single Se Acabó,  también por la proximidad de las fiestas navideñas como opción de regalo para algún que otro rey mago, que regalar música es algo mágico!
 
 
FANGORIA ARTISTA INVITADO EN SU CONCIERTO EN MADRID.
Las Nancys Rubias anuncian nueva gira para el próximo año. Si a su último trabajo lo titularon Amigas a esta gira la han llamado Enemigas y arrancará el 12 de febrero en la Joy Eslavade Madrid y pasara por Zaragoza, Barcelona, Vitoria, Bilbao, Granada, Málaga, Toledo, Leóny Vigo. En total 10 conciertos donde se podrán escuchar todos los éxitos del grupo formado por la Nancy Anoréxica, Nancy Travesti, Nancy O y Nancy Reagan.Para el concierto de Madrid las Nancys Rubias tendrán un artista invitado de lujo: FANGORIA ESPACIAL. Alaska y Nacho Canut  se reencarnan en este formato especial para dar un concierto único.Las entradas ya están a la venta en Entradas a tu alcance y en las oficinas de Correos.

No hay comentarios: