domingo, 1 de marzo de 2015

MIDNIGHT BOY "DON´T SAY NO".

Con un videoclip tan low cost como eran en su mayoría en los 80 (mas cercano a una actuación de Tocata que a un video propiamente dicho) estética tan colorida, espasmos a la hora de bailar, luces de colores, mucho humo y una canción de subidón e irresisitible para el baile, muy You Spin Me Round (Like a Record), el cantante sueco Midnight Boy logra que por un momento sintamos aquella magia de la decada referencia para cualquiera que sueña con crear un hit pop. Aunque el cantante nació a finales de dicha década (1988) sus influencias musicales son en su mayoría aquellos que ya triunfaban cuando el aún ni existia Madonna, Depeche Mode y Prínce pero también la new wave de aquellos años.
 
Con este single 100% ochentero se presentó en el Melodifestivalen 2015 para representar a Suecia en el festival de eurovisión, aunque tristemente fue eliminado, aún así este single se posicionó en el top 5 de Itunes en su país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es ese que aparece en la cabecera del blog, con el torso desnudo, con gafas, las cadenas y la esfera plateada? ¿Es el blogger? ¿O es un modelo? Sea quien sea, está impresionante. ¡Un bellezón de infarto, hay que joderse!

NOVO dijo...

Es un modelo inglés. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues ¡que viva Inglaterra y Dios salve a la reina, etc.! Gracias por la información. Y por la foto, claro.