miércoles, 8 de abril de 2015

EL CUESTIONARIO DE LA BELLE POP: CARMEN LA HIERBABUENA.

1- haciendo referencia al título de tu ep "Flamenca de día, gótica de noche" ¿quién es tu máximo referente dentro de la música flamenca y quién de la música gótica?
En la música flamenca me gustan mucho Remedios Amaya, Montse Cortes y Niña Pastori. Y en la gótica Lacrimosa.
 
2- ¿Qué importancia le das a la imagen?
Muchísima porque es realmente la que te define.
 
3- ¿Qué piensas del papel que juega internet y las redes sociales actualmente en el panorama musical?
Pues tienen una baza muy importante, son las que realmente mueven el mercado discográfico y la promoción de artistas.
 
4- ¿Cuáles son tus hobbies o pasatiempos?
Hago creaciones de Bisutería con rollo Vintage, broches, anillos, colgantes...
 
5- ¿Qué planes de futuro tienes?
Disfrutar de cada día que se me regale.
 
6- ¿cómo empezaste en el mundo de la música?
Tras dedicarme al baile ,me propusieron cantar copla y Cuplés y a las 16 años comenzé a prepararme. Estuve unos años, me retiré y regresé tras mi paso como Dj de Fangoria .
 
7- ¿Cuál es tu lema?
 Ser humilde.
 
8- ¿Qué buscas transmitir con tu música?
expresar lo que siento y compartirlo con todos.
 
9- ¿A qué persona viva admiras?
A Alaska
 
10- ¿A quien le dedicarías una canción y con que intención?
A los más desfavorecidos para que la gente no mire hacia el otro lado.

No hay comentarios: