viernes, 10 de abril de 2015

YURENA "MY LIFE".

Una de las cosas que más destaco de Yurena es el gran acierto de presentar cada uno de sus nuevos singles con una propuesta estética y escénica diferente, algo muy común en los años 80 donde las grandes divas del pop se curraban mucho cada uno de sus looks e iconografía en cada lanzamiento. Yurena que actualmente es imagen de la línea de ropa Alalá recupera aquella magia que imperaba en los años dorados de la música pop y eso hace que la idolatremos todavía más por deleitarnos con tan cuidados estilismos.
 
Su nuevo single My Life (a la venta en todas las plataformas digitales) está respaldado en lo estético por Alalá y nos presenta a una Yurena con un look muy de acorde con los tiempos actuales, muy en la línea del sonido de sus últimas producciones, porque Yurena es lo más actual del panorama nacional.
 
My Life es una maravillosa canción de pop electrónico ideal para ser baila esta primavera-verano y darlo todo en la pista. Una muestra más del potencial comercial y enérgico de una artista que se muestra cada vez más segura y contundente en el escenario, se nota que después de mucho esfuerzo, trabajo, he impedimentos injustos al fin la cantante disfruta (y así nos lo transmite en cada uno de sus actuaciones) de su trabajo.

No hay comentarios: