miércoles, 1 de julio de 2015

EL CUESTIONARIO DE LA BELLE POP: GARY LOW.

1-¿Cuando te diste cuenta de que querías dedicarte a la música?
Desde pequeño ... mi padre cantaba también y yo escuchaba siempre los ensayos, un día me preguntó si quería cantar en directo con publico y así fue, canté en una sala de fiestas que se llamaba Granada en el Hotel Holiday Inn de Johannesburgo en Sudáfrica ... tenia 6 años y desde entonces siempre lo hice
 
2-¿De qué te sientes más orgulloso en tu carrera?
De tener a mi publico desde hace mas de treinta años
 
3-¿Con quién te gustaría hacer un dueto?
Con Stevie Wonder
 
4-¿Qué es lo que más te satisface de tu trabajo?
Soñar, componer, arreglar, tocar, producir y cantar mis canciones
 
5-¿De que grupo o cantante tienes mas de tres discos?
Earth Wind & Fire, Beatles, Paco de Lucia, Stevie Wonder, Barry White, Claude Debussy, Gino Vannelli, Jimi Hendrix, Boyz II man, Aretha Franklin y muchos mas …
 
6-¿Qué piensas del papel que juega internet y las redes sociales actualmente en el panorama musical?
Poder comunicar con el mundo en un toque es fantástico y lo mejor es que ningún político o religioso u otros que quieren callar el mundo y su cultura, pueden con el... en una palabra “LIBERTAD” osea la facultad y el derecho de las personas de elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad... por la música, el cine, el teatro, el baile, la cultura en general... ORO!
 
7-¿Cuáles son tus héroes de la vida real?
Mi Madre y mi compañera de vida... madre de mis hijos
 
8-¿Qué buscas transmitir con tu música?
Alegría, amor, ritmo, sonrisa, serenidad, paz
 
9-¿que te está aportando tu último single "Báilame así"?
Lo que quiero transmitir... alegría, amor, ritmo, sonrisa, serenidad, paz
 
10-¿A quien le dedicarías una canción y con que intención?
A los ingenuos, a los buenos, a los que sufren, a los pobres, a las personas honestas, a los que están solos, a los animales, a la naturaleza, al mundo ... con la intención de darles: Alegría, amor, ritmo, sonrisa, serenidad, paz ... y mucho mas!

No hay comentarios: