Yeyo está como un niño con zapatos nuevos y no es para menos, su videoclip Soy Lo Que soy ha sido dirigido por Salva Musté y eso es motivo más que suficiente como para estar así de encantado con el resultado final. Una vez más alabo el trabajo de este director, ¿Que se repite? yo no lo veo así, más bien entiendo que es cuestión de tener una linea y estilo propio a seguir, no una repetición de sí mismo que se empeñan en decir otros con una malsana intención de descalificar tan brillante trabajo de uno de los directores más interesantes dentro del género pop patrio. Por otra parte me gusta la mayoría de los cantantes y grupos que suele dirigir, hits de corte dance-pop que potencia al máximo a nivel visual y estético con ese sentido de lo que ha de ser un videoclip y la fantasía que rodea toda parafernalia del pop buen entendido como entretenimiento, tal y como se concebía en aquellos tiempos cuando se crearon aquellos clásicos que a día de hoy son un referente.
Yeyo es ante todo un cantante que atrea (a los que son como yo) por lo mucho que cuida su imagen y la importancia que da a la misma, en ocasiones me ha recordado bastante a los comienzos de Adam Lambert, supongo que el tinte azul, el maquillaje y las tachuelas tienen la culpa.
Sí, posee el poder de una buena imagen, pero también el musical como demuestra con su nuevo single Soy lo que soy con una letra con mucho sentido cuando de afrontar la vida siendo uno mismo se trata a pesar de las trabas que nos vamos a encontrar, pero con lo positivo que siempre resulta aceptarse y ser tal cual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario