miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL CUESTIONARIO: SILVERTRONIC.

Este mes en El Cuestionario tengo el placer de presentaros a Silvertronic un artista de México D.F inquieto y creativo que se mueve en diversos campos como el estilismo de moda o lo producción musical, con una propuesta andrógina y transgresora. Bajo la etiqueta under-glam su música es una fusión de techno, rap, dance, rock y pop.
 
1- ¿Qué buscas transmitir con tu música?
Todo lo que yo veo, vivo y siento en este planeta en el que vivo y los mundos que me rodea atreves de mi existencia y estilo de expresión.
 
2- ¿Qué importancia le das a la imagen?
Siempre he defendido el estilo propio, y la imagen lo es todo si no te conviertes en un cuerpo gris y como profesional del estilismo sé de que vamos.
 
3- ¿Cuáles son tus héroes de la vida real?
Los que me han enseñado a construirme y ser la persona que soy; padres, amigos, familia y maestros.
 
4- ¿Qué piensas del papel que juega internet y las redes sociales actualmente en el panorama musical?
La tecnología a llegado a ser nuestro futuro presente y es el mejor medio para comunicar un mensaje y expresarte a través de la música que, es el alma de todo esto.
 
5- ¿De que grupo o cantante tienes mas de tres discos?
de Madonna, guns and roses, garbage y Alaska/fangoria.
6- ¿Cual es tu video musical favorito?
the world is enough de Garbage.
 
7- ¿que planes de futuro tienes?
Seguir con mi concepto y propuesta en la música y llegar a ser un referente icónico de mi estilo
 
8- ¿Qué Canción te gustaria haber escrito?
Estoy por escribir y hacer todas las posibles para no quedarme con las ganas de haber hecho la mejor canción. 
 
9- ¿como surgió el nombre artístico?
De la idea de mezclar mi infancia con mi adultez, el pasado con el futuro que es nuestro presente y ahora estamos viviendo la tecnología, entonces SILVERTRONIC viene a ser esta fusión de mi persona con de los sonidos electrónicos.
 
10-¿A quien le dedicarías una canción y con que intención?
Al mundo con la intención de persuadir con mi forma de pensar y ser, así  generarles nuevas emociones y sentimientos; soy algo autobiográfico y mis temas están inspirados en las vivencias con mis amigos y amores, y este nuevo disco hay mucho de ello..

"Mi estilo en la música esta diseñado para que la gente genere emociones con mis canciones, las canten, busque ser ella misma, se identifique con un estilo propio, se sienta capaz de realizar sus ideas y sueños y así lleguen mas lejos que yo" (Silvertronic).
 
La escena del crimen su nuevo Ep ya esta a la venta en las principales plataformas digitales.

No hay comentarios: