sábado, 12 de diciembre de 2015

MÓNICA NARANJO "JÁMAS".


No y no, Mónica Naranjo ya no es una cantante pop, ahora es algo mucho mejor, su música ha madurado y la artista sin necesidad ni obsesión por ser complaciente con aquellos que gustan del pop sencillo y efectivo es complaciente con sigo misma, pero ya sabíamos de su compromiso por hacer música arriesgada y desgarrada.
 
A Mónica le duele la vida a la vez que la siente correr por su venas, y esa emoción lo transmite en su música. Nosotros solo podemos mostrarnos profundamente felices de poder disfrutar en estos tiempos tan mediocres en lo musical de una artista de esta magnitud. Mónica no tiene rival ni quien le sople porque ya se encuentra en otro plano.
 
Jámas es un tema de antemano muy criticable, porque no estamos acostumbrados a tales grandezas, aunque de esta mujer no podemos esperar algo de un nivel inferior, y desde luego antes de  enjuiciarla y crucificarla, para aquellos más feroces y duros en sus críticas, no olvidemos que Jámas es tan solo una gota de agua en el mar por ello hemos de esperar a escuchar al completo su esperada ópera rock  LUBNA en todo su concepto, un trabajo que no todo el mundo entenderá al no tratarse de un disco al uso.
 
A destacar la capacidad interpretativa de la cantante en el videoclip de la desgarradora Jámas, una delicia sonora en todo caso...
 
 



No hay comentarios: