viernes, 12 de febrero de 2016

VJOE "ARDIENDO" (nota de prensa).


 
La canción, todo un himno que ya popularizó en su momento la vedette-cantante-DJ-y-todo lo que se le ponga por delante Carmen LaHierbabuena, está escrita por su compositor y productor habitual, Javier León.
 
El artista ha querido homenajear de esta forma a una de sus divas, por su forma de entender el entretenimiento y el buen rollo que desprende en todas su apariciones públicas. Eso sí, estamos ante una canción 100% VJOE, pero evolucionado hacia un sonido más duro, intenso y que recuerda a la música techno de finales de lo 80. ¿Se puede ir del flamencopop al techno? Parece que sí, y VJOE viene a demostrarlo.
 
Para el lanzamiento, el artista ha querido acompañar al single de dos remixes. El “Panacota Remix”, producido por Javier León con un sonido más vocal y limpio, y otro de Daniel Cross, mucho más intenso y totalmente enfocado a las pistas de baile.
 
La imagen de portada corre a cargo del prestigioso fotógrafo de estrellas Salva Musté, y el diseño de la misma lleva el sello del equipo de colaboradores habituales del artista.
 
ARDIENDO y sus correspondientes remixes se podrán escuchar y comprar, como siempre, en Itunes, Apple Music, Google Play, Deezer y Spotify.
 

No hay comentarios: