martes, 1 de marzo de 2016

LA MENT: NUEVO GRUPO ELECTROPOP.

Yo que a grandes rasgos suelo ser bastante pesimista con el panorama musical actual a nivel nacional, estoy comenzado a ser más optimista, el motivo? algo se esta moviendo en el terreno de la música electrónica en este país, si bien núnca ha estado del todo muerto, es ahora cuando vuelvo a sentir un resurgimiento de este género musical, y lo que es aún mejor, con grupos muy diferentes entre si, algo que enriqueze el panorama. Grupos experimentales, cercanos al pop o sonidos oscuros son solo un ejemplo de los diversos estilos que nos vamos a encontrar con la electrónica como nexo común.
 
Un grupo nuevo dentro del género electropop comienza a darse a conocer desde Barcelona. El sonido de La Ment (que así se llaman) es una mezcla de estilos dentro de la electrónica,  guiños a la música industrial con tintes oscuros, basándose fundamentalmente en una estructura pop dandole una especial importancia a los estribillos.
 
Podrás disfrutar de sus canciones en las plataformas digitales, a destacar los temas Black Hole, Zombie Love y Mi último amanecer su único corte en español.

No hay comentarios: