martes, 22 de marzo de 2016

MEGHAN TRAINOR: NOS LA HAN CAMBIADO!


Vale que hasta ahora por La Belle Pop no había pasado Meghan Trainor, pero no por ello deja de gustarme bastante su primer disco y el concepto del mismo, ese estilo retro y chic que la llevó a la cumbre, inspirado (con gran acierto) en los años 50 y 60 . Un disco debut que sorprende gratamente por la calidad del mismo más allá de lo que muchos nos temíamos en un principio, un brillante y efectivo primer single.
 
Todo aquello que desperto mi curiosidad y que terminó por gustarme ha desparecido por completo tras escuchar su nuevo single NO, más después de ver el videoclip, Meghan ahora quiere ser una más y por ello ha perdido parte de lo que le hacía diferente al resto.  
 
Lo que he visto no me ha gustado, y con ello no pretendo obcecarme en la idea de repetir la misma formula del primer trabajo, yo le aplaudo el factor sorpresa, pero esta vez como si de un Regreso Al Futuro se tratase la chica abandona (para disgusto de muchos) el estilo años 50/60 y se teletransporta a finales de los años 90. Todo podría ser estupendo si no fuera por el artifial rol de popstar a lo Britney que se ha marcado con coreografía incluida, y no precisamente para lucirse, se basa prácticamente en dar melenazos con pocas ganas y menos gracia. Muy arriesgado para una artista que no derrocha precisamente carisma en sus presentaciones, veremos como defiende la canción sobre en un escenario...

No hay comentarios: