lunes, 21 de noviembre de 2016

MÓNICA NARANJO "PERDIDA".

En la reedición de Lubna  no faltará de nada (cd con versiones sinfónicas. libreto de 400 paginas, dvd con dumental y videoclips), es innegable que si algo cuida mucho Mónica Naranjo son sus reediciones, donde otras se conforman con añadir tres temas nuevos, ella hace de cada edición una reliquia para sus fans.
 
La cantante que ha tardado tanto (casi un año) en dar continuidad al primer single de este trabajo (Jamás) ha estrenado el segundo single del mismo Perdida, con el que de nuevo nos adentra en una historia desgarradora de impactante final, con Rose como protagonista, una cantante a la cual a pesar de conocer el éxito la felicidad se le ha resistido al haber renunciano a disfrutar de la propia vida en pos de la fama.
 
Así de dramática es este excelente videoclip en blanco y negro se nos vuelve a poner Mónica Naranjo para defender con su inusual forma de entender la música (en este país) y gran presencia escénica uno de los discos más arriesgados, interesantes y valientes en años, pasarán otros tantos hasta que una estrella de la música de tal magnitud se deje la piel para ofrecernos tal grandeza sonora.

No hay comentarios: